Inicia temporada un homenaje teatral a la afamada película estrenada en 1990.
El musical “Ghost, la sombra del amor” inició temporada este 16 de diciembre en el Teatro San Rafael, con una reluciente producción que atrapará al público y en donde además se respetan estrictas medidas sanitarias.
Con capacidad reducida de asistentes, sana distancia entre butacas, toma de temperatura y el uso obligatorio de cubrebocas, llega esta puesta en escena que rinde un homenaje a la afamada película estrenada en 1990.
Bajo la producción de Morris Gilbert, el musical destaca por 41 movimientos escenográficos que incluyen el enorme departamento de Molly y Sam, el salón de la médium Oda Mae Brown, las calles de Nueva York, un edificio de oficinas, un hospital, un lujoso banco, la estación de metro de la calle 42 y un vagón de metro que emerge en escena.
Este viaje de ensueño teatral está conformado en su elenco por Agustín Argüello, Dai Liparotti, Alex Brizuela y Lorena D’ la Garza.
Además se suman Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía.
El romanticismo y el arte escénico conjugan en “Ghost, La sombra del amor”, cuyas funciones se realizarán los jueves y viernes a las 18:45 horas; sábados y domingos a las 13:30 y 18:00 horas. El escenario del Teatro San Rafael se ubica entre las calles de Ribera de San Cosme y Alfonso Herrera (a un costado del Circuito Interior).
Fotos: Lulú Urdapilleta
Contenido relacionado: