En un video se muestra a un cliente pidiendo una oferta especial, pero el personal del negocio no le presta atención, lo que resulta en una discusión con el gerente.
Recientemente se viralizó un video en el que un hombre visitó una cadena de comida rápida de hamburguesas para aprovechar una promoción ofrecida por la misma empresa a sus clientes.
Todo parece ir bien hasta ese momento, pero minutos después la situación se sale de control en el lugar. Una trabajadora solicita la intervención del gerente para autorizar la promoción, y este, de manera prepotente, sarcástica y burlona, atiende al comensal.
La discusión llegó a un punto crítico cuando el supuesto encargado de la sucursal, al verse superado por la insistencia del cliente para que le hicieran valer la promoción, optó por insultarlo, llamándolo “muerto de hambre”.
La empresa involucrada en este incidente es Burger King, aunque no se especificó en qué sucursal ocurrió, todo apunta a que fue en la Ciudad de México, donde el cliente acudió para hacer valer la promoción.
Te podría interesar: Tiktoker se ‘tatúa’ cara de vendedora y ella lo corre de la tienda
En el video, se ve al cliente pidiendo la promoción mencionada mientras graba la interacción. A pesar de sus intentos, el personal del negocio parece ignorar su solicitud, lo que desemboca en una discusión con el gerente.
El gerente, intentando manejar la situación, finalmente accede a darle la hamburguesa al cliente, pero no sin antes insultarlo. El cliente, claramente sorprendido por la respuesta del gerente, expresó su desconcierto ante el comportamiento del personal.
En medio del escándalo y la controversia en las plataformas digitales, la empresa de comida rápida intervino, ofreciendo disculpas por el incidente y solicitando al hombre agredido que compartiera en privado los detalles para que ellos pudieran tomar las acciones correspondientes.