Por declaraciones que son difamatorias y falsas, el ex de Paulina Rubio comenzará un proceso legal en contra de ella, pues asegura que él siempre ha cumplido con sus obligaciones de padre
Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gerardo Bazúa aclaró que la cantante Paulina Rubío y madre su hijo, no lo mantiene y que él cumple con sus obligaciones de padre.
Asimismo, dejó asentado que debido a las declaraciones que “son difamatorias y falsas” comenzará un proceso legal encontra de su ex pareja ya que no es como ella recientemente ha informado de que “…es mi sustento económico. Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella“.
Aquí te dejamos todo el comunicado:
Esta acción legal surge luego de que Paulina Rubio fuera cuestionada por la periodista Pati Chapoy sobre su vida sentimental durante su más reciente visita a México, a lo que “La Chica Dorada” comentó:
Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también. Es verdad. Tú fíjate ahí en los files (archivos)”.
A su vez, en el programa Ventaneando, la abogada Sandra Hoyos avaló lo dicho por la intérprete de “Ni una sola palabra” y explicó: “Puedo confirmar que todo lo que dijo Paulina es real”. Y sobre la cuestión económica, agregó:
De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño”, aseguró la defensora legal.