El piloto francés de Alpine, Pierre Gasly, interrumpió una entrevista que sostenía Carlos Sainz para advertirle que “no lo presionara así”, pero el piloto de Ferrari simplemente dijo “pobrecito”
El piloto frances de Alpine, Pierre Gasly y el de Ferrari, Carlos Sainz, tuvieron un incidente luego de los resultados en el Gran Premio de Gran Bretaña en donde el primero quedó en la decimoctava posición y el segundo en la décima.
Te puede interesar: Infidelidad y celos; los motivos del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef
La batalla dentro de la pista fue dura, sin embargo, para algunos pilotos los ánimos terminaron encendidos, tal es el caso de Pierre Gasly quien interrumpió una entrevista de Carlos Sainz para lanzarle una advertencia al español luego de un incidente de carrera que protagonizaron.
Carlos Sainz se encontraba hablando en español para algunos medios internacionales como la cadena DAZN y Fox Sports, cuando Pierre Gasly apareció en escena, tocándole el brazo y dedicándole unas palabras mientras lo señalaba con el dedo índice de su mano derecha, lo que provocó la sorpresa de todos los reporteros presentes.
“No me presiones así, Carlos”, fueron las palabras que Gasly le dedicó a Sainz y que fueron captadas por la prensa internacional, todo ello, debido a que el español realizó un adelantamiento al límite contra el francés en la recta final de la carrera celebrada en Silverstone.
Lejos de intimidarse, Carlos Sainz tomó el comentario de Gasly con humor, ya que simplemente volteo a ver a los reporteros presentes y lanzó un: “Pobrecito”, sin darle mayor importancia a lo ocurrido entre ambos en el GP de Gran Bretaña.
Al final de la carrera, Carlos Sainz finalizó en la décima posición, logrando disminuir los daños de una parada anticipada en boxes; mientras que Pierre Gasly cayó hasta la decimoctava posición en un fin de semana para al olvido por parte de los pilotos de Alpine, recordando que Esteban Ocon abandonó muy temprano la prueba.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter