Además, Luis Antonio añadió que no se quedará con el palco en el Estadio Azteca porque “no le gusta el futbol“
Luis Antonio, ganador del sorteo de la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, donará su premio, el palco en el Estadio Azteca.
El hombre vive en el municipio de García, Nuevo León, y afirma que no le gusta el futbol. Según el empresario dedicado a la construcción, el billete de lotería lo compró en agosto solo para cambiar un billete y tener cambio para pagar un servicio de alaciado, manicure y pedicura de su esposa.
Luis Antonio añadió que no se quedará con el palco en el Estadio Azteca porque “no le gusta el futbol“. “Lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes”, adelantó a medios.
El ganador señaló que personal de la Lotería Nacional ya se puso en contacto con él para establecer las condiciones en las que podría canjear y donar el premio.
También podría interesarte: Rifa será para cumplir estímulos que AMLO prometió atletas olímpicos
El 15 de septiembre la Lotería Nacional rifó 22 inmuebles, entre ellos un palco del Estado Azteca, que cuenta con 20 asientos, baño, cocina y hasta cuatro lugares de estacionamiento, además de tener una vigencia hasta 2065.
Este premio se fue hasta Monterrey, Nuevo León, con el número 0832442, peeeero su destino está en la beneficencia pública.
El palco en el Estadio Azteca tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye su mantenimiento por 10 años. Su valor asciende a 20 millones de pesos y cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta.
Contenido relacionado:
Lotería Nacional rifa palco en Estadio Azteca y casa del ‘Chapo’, estos son los ganadores
CAB