Jaime Lozano, técnico de Gallos de Querétaro, dijo que tras la victoria en la Copa MX, el equipo comienza a tomar su forma y con ello seguirá trabajando tanto para la copa como para la liga.
Señaló que los Gallos no pueden regalar nada, y que un sólo gol les puede costar puntos muy valiosos, sobre todo si el encuentro se da en la Corregidora.
Lozano, se mostró tranquilo porque el delantero Camilo Sanvezzo ha tenido más tiempo el balón en sus pies de cara al área enemiga y de esta manera esperan comenzar a sumar en el torneo.
La alineación de Lozano, comenzó la Copa MX con una victoria de 2-0 ante Cimarrones de Sonora con un buen desempeño de sus líneas y hasta el momento suma dos victorias en el inicio de temporada entre copa y liga.
El técnico destacó que en el caso del arquero Gil Alcalá considera su actuación en el juego de la víspera, buena, por lo que seguirá con la idea de dar juego a los canteranos, dijo que es un gran portero.
En cuanto al tema de la selección mexicana, aseguró que es necesario respetar el proceso y que le gustaría ver que dejaran a un técnico uno o dos mundiales al frente del equipo.