La presentadora experimentó una sorprendente celebración en la que llevaba puesto un vestido que parecía de adolescente.
Galilea Montijo cumplió 51 años el 5 de junio, y sus colegas de producción la hicieron sentir como toda una adolescente al celebrar su cumpleaños con una fiesta estilo XV años, completa con un vals, pastel, comida, una limusina e incluso chambelanes.
Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y ha mantenido su relevancia a lo largo del tiempo. Recibió numerosas felicitaciones a través de Instagram por su cumpleaños.
Galilea Montijo siempre ha sido conocida por su autenticidad frente a las cámaras, expresando sus pensamientos con humor. En su cumpleaños número 51, sus compañeros organizaron una celebración fuera de lo común.
El día especial de Galilea comenzó con su llegada en una limusina, acompañada por sus chambelanes: Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre, quienes lucían trajes verdes. Montijo llevaba un vestido en tonos beige que realzaba su figura y la hacía sentir como una quinceañera.
Te podría interesar: Expulsan a hija de Dani Flow del Kinder
La celebración estuvo llena de detalles, incluyendo un vals, chambelanes y hasta las tradicionales tortas ahogadas. Es importante mencionar que Galilea es originaria de Guadalajara, Jalisco, y en esta ocasión especial, no podía faltar este platillo típico en su fiesta de cumpleaños.
En esta fecha tan significativa, la felicitación de su novio, el modelo Isaac Moreno, era imprescindible. A pesar de la diferencia de edad de ocho años entre ambos, han dejado claro que eso no les importa y que el amor que comparten es más fuerte que cualquier crítica.
Fue así que a través de Instagram, su novio le dedicó un romántico mensaje, a propósito de su cumpleaños y de que este 5 de junio la hicieron sentir como una quinceañera.