Hace unas semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva causaron sorpresa al anunciar el fin de su relación. Sin embargo, poco después, la actriz afirmó que no había autorizado el comunicado que su expareja publicó para confirmar su ruptura.
Tras el término de su relación, se ha especulado que Irina Baeva podría solicitar una pensión a Gabriel Soto después de haber vivido juntos durante varios años. Aunque esto es posible según la ley, es necesario considerar diversas circunstancias y consultar con un abogado.
Recientemente, Gabriel Soto respondió a preguntas de los medios sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Irina Baeva, con quien estuvo más de cinco años y hasta celebraron una boda espiritual.
Cuando se le preguntó si es posible que en algún momento lleguen a un acuerdo y él le pague una pensión a Irina Baeva por el tiempo que vivieron juntos, Gabriel Soto respondió:
“No, ese punto no se ha tocado. Estamos en un proceso que no queremos hablar de esos temas, estamos en un proceso sentimental”.
Te podría interesar: Cantante vinculada con Cruz Martínez niega relación
Finalmente, Gabriel Soto desmintió que su exprometida haya maltratado a sus hijas, fruto de su relación con Geraldine Bazán, quienes llegaron a convivir con Irina Baeva durante su relación.
Por el momento, los actores no han brindado más detalles sobre las razones que llevaron a su separación. Sin embargo, Irina Baeva ha insinuado que aún estaban juntos cuando Gabriel Soto anunció públicamente el fin de su relación.
Síguenos en X