Darwin Núñez y el defensa Ibrahima Konaté gastaron bromas juguetonas a un seguidor del Liverpool mientras celebraba el gol 0-1 contra el Arsenal en la FA Cup, en forma de palmadas o golpes ligeros.
Durante el partido de la FA Cup entre el Liverpool y el Arsenal, los ‘Reds’ tomaron ventaja con un autogol de Jakub Kiwior en el minuto 80. La emoción por el gol llevó a un seguidor a invadir el campo, celebrar con los jugadores y recibir algunas palmadas o golpecitos juguetones.
Alexander Arnold lanzó un centro desde el flanco izquierdo en busca de un rematador, pero fue Jakub Kiwior quien, desafortunadamente, desvió el balón y marcó en propia puerta, dando la ventaja al equipo visitante.
Te podría interesar: El Real Madrid asegura su pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey
Cuando el aficionado ingresó al campo, la policía se aproximó hacia él, pero antes de ser detenido, recibió palmadas juguetonas por parte del delantero uruguayo Darwin Núñez y del defensa Ibrahima Konaté, este último incluso arrojó su gorro.
En la última acción del partido, Luis Díaz capitalizó la situación mientras el Arsenal buscaba desesperadamente el empate. Recibió el balón dentro del área y con un potente disparo con la pierna derecha, marcó el definitivo 0-2, asegurando así la clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup para su equipo.