Las noticias que llegan desde Italia apuntan a que el futbolista ha sido uno de los agredidos por un hombre que empuñaba un cuchillo
Pablo Marín Villar, futbolista español del Monza de la primera división italiana de fútbol, fue víctima de un apuñalamiento. El suceso en el que otras cinco personas fueron agredidas, tuvo lugar en un centro comercial en Italia durante la tarde de este jueves.
Según informa el medio italiano Rai News, el agresor es un hombre de nacionalidad italiana de 46 años que ha sido detenido en el lugar de los hechos.
Todavía se desconoce cuál ha sido el motivo del ataque, aunque los Carabinieri aseguran que el atacante “estaría aquejado de trastornos mentales”.
También podría interesarte: Mujer apuñala a su vecino en NL por negarse a bajar el volumen de la música
Tal y como informa el medio italiano SportFace, el futbolista ha sido trasladado al hospital más cercano con código rojo, aunque ya se encuentra consciente y ha recibido la visita de su entrenador, Raffaele Palladino, y su director técnico, Adriano Galliani.
El futbolista de 29 años debutó con el Real Mallorca en la temporada 2011/2012 de la mano de Joaquín Caparrós en el partido que enfrentó al conjunto bermellón frente al Granada y que fue suspendido por la agresión de un espectador al asistente. El defensor jugó dos partidos con el primer equipo y setenta con el filial.
Contenido relacionado:
Alumno de secundaria apuñala a compañero en pleno salón de clases, en Iztapalapa
CAB