El futbolista Eoin Bradley, que juega como delantero del Coleraine, habría pedido permiso para acudir al baño, pero este fue rechazado
Un futbolista de la primera división de fútbol norirlandés ha sido sancionado con seis fechas de suspensión por orinar en el campo de juego durante un partido, informa la prensa local.
El hecho ocurrió durante el encuentro entre el Coleraine y el Ballymena United, disputado en julio pasado por las semifinales de la Copa de Irlanda del Norte, pero la Asociación Irlandesa de Fútbol ha dictaminado la sanción recién ahora.
Eoin Bradley, delantero del Coleraine, fue declarado culpable de mala conducta al infringir un artículo de los estatutos del ente organizador del fútbol en territorio norirlandés.
Dicho partido terminó empatado (1 a 1) en el tiempo reglamentario, marcador que se mantuvo en la prórroga y se definió en la tanda de penales con resultado favorable para el Ballymena.
En la pausa previa a la prórroga, el futbolista supuestamente pidió permiso para acudir al baño, pero su solicitud fue rechazada.
Mientras el entrenador daba la charla, el delantero aprovechó la oportunidad para hacer sus necesidades lo más disimuladamente posible, aunque fue captado por las cámaras de televisión.
El presidente de Coleraine, Colin McKendry, afirmó que el club no apelará la suspensión impuesta a su futbolista por la Asociación Irlandesa de Fútbol.
#BreakingNews #RightNow #EoinBradley took advantage of a hydration break in the semi-final of the Irish Cup against Ballymena United to #urinate / captured by #live television cameras. pic.twitter.com/Z7AxfWvyg3
— •Croatialove• (@CroatiaIlovesu) July 28, 2020
IPR
Contenido relacionado
Edgar Méndez escupe a un rival y es suspendido, sigue el Azul en mala racha