Aficionados de los Diablos Rojos de México y los Bravos de León, corearon “Culpable o no” mientras se reanudaba el partido
Ya no es novedad que la vida y música del cantante mexicano Luis Miguel haya tenido un repunte desde hace unas semanas debido a la serie que se transmite por Netflix, que cada capítulo nos sorprende con un nuevo “chisme” o la historia de algunas de sus famosas canciones. Tal fue el caso de “Culpable o no”, que en el tercer capítulo le fue dedicada a quien interpreta a Mariana Yazbeck, uno de sus primeros amores de juventud, fotógrafa y modelo que participó en el video “Cuando calienta el sol”.
Desde entonces, la canción subió al número cuatro en el Top de las 50 canciones más escuchadas en México en Spotify, el punto es que todo el mundo la trae presente.
Así lo demostraron los aficionados de los Diablos Rojos de México y los Bravos de León, quienes este sábado tuvieron que interrumpir el juego debido a la lluvia. Fue durante esta pausa que en el sonido local del estadio Fray Nano sonó “Culpable o no” de Luis Miguel, despertando las voces de los fanáticos de ambos equipos que corearon a una sola voz la canción.
Contenido relacionado