Sigue desatando polémica la muerte de Julián Figueroa. Ahora salió a la luz que la funeraria que realizó la cremación quiso vender imágenes del cuerpo.
Tras la muerte del joven cantante Julián Figueroa, quien fuera hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se han desatado diversas polémicas, ahora salió a la luz que la funeraria que hizo la cremación quiso vender las imágenes del también actor.
También te puede interesar: ¿Clara Chía Es Trans? Hasta Un Millón De Dólares Para Salir De La Duda
En el programa ‘Sale el Sol’ abordaron dicho tema y manifestaron que se está saliendo de control, pues hay reporteros que están dispuestos a pagar por el video.
“Debemos estar unidos (los reporteros) en cuanto a que haya delitos como el que quería hacer la funeraria de vender el video de Julián Figueroa”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, Joanna Vega-Biestro expresó que hubo quienes ya lo vieron y por ello lo relataron.
“Se salieron cosas de control, justo por esta desesperación de querer conseguir algo”, mencionó
Visita también: Facundo Lamenta La Muerte De El Changoleón
Por otra parte, defendió el hecho de que se haya buscado a Maribel Guardia a tan poco tiempo del lamentable fallecimiento de su hijo, y expresó que en ningún momento se busca faltar al respeto.
“Es una cobertura que se está haciendo porque son dos figuras que el público quiere. No se está tratando de faltar al respeto a nadie y ojalá se subraye ese tema porque sí ha sido tema de conversación en redes sociales”