La función se interrumpió por varios minutos, sin embargo, una vez que todo volvió a la calma se reanudó la lucha
En la Arena México se estaba desarrollando la función del martes de la Lucha Libre cuando ocurrió el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero..
Al momento del sismo estaban arriba del cuadrilátero Blue Panther Jr., Dark Panther y Stuka Jr, que enfrentaban a Mephisto, Lucifero y Hechicero, quienes de inmediato se bajaron del ring.
El público que se dio cita en la catedral de la Lucha Libre empezó a desalojar el lugar y poco después fueron seguidos por los luchadores, como medida de precaución.
Cuando todos se percatan de la situación, se escucha a un señor gritando: “no corran, no corran“. Los luchadores rápidamente tomaron refugio, mientras que algunas personas optaron por intentar salir del recinto. Otros permanecieron en sus asientos o de pie, esperando que pasara el sismo.
También podría interesarte: Tras sismo, CFE restablece a nivel nacional servicio eléctrico casi en su totalidad
En un video que captó el desalojo se ve a un elemento de seguridad dando indicaciones a los presentes. Otro hombre pide a las personas que se pongan las manos en la cabeza. Sobre el final, una señora trata de calmar al resto diciéndoles “ya pasó, ya pasó“.
Las personas fueron desalojadas de la Arena México y la función de lucha libre fue cancelada, cumpliendo con los protocolos de seguridad respectivos. Afortunadamente, ninguna persona sufrió lesiones en el lugar ni la infraestructura sufrió daño
La función se interrumpió por varios minutos, sin embargo, una vez que todo volvió a la calma se reanudó la lucha, pese a que se vivieron momentos de angustia por el sismo.
Contenido relacionado:
Suspenden clases presenciales en Tlaxcala por sismo de 7.1 grados
CAB