El servicio médico forense trasladó los cadáveres a la morgue de la Zona Ciénega en Ocotlán, mientras lo lesionados fueron enviados a diversos hospitales
El choque de frente entre un vehículo particular y un camión de pasajeros dejó al menos cinco personas muertas y 10 más lesionadas en Jalisco.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59+600 de la carretera Santa Rosa-La Barca, en el punto conocido como ‘La Vastaguera’ entre Ocotlán y Jamay, donde una camioneta pickup de modelo atrasado de color verde se impactó contra un camión de pasajeros que se dirigía a Guadalajara.
Producto del percance, resultaron 10 personas lesionadas en estado de regular y crítico, así como cinco personas que perdieron la vida; estas viajaban en la camioneta.
Del total de heridos, tres fueron catalogados en condición grave y seis regulares.
Elementos de la unidad estatal de Protección Civil de Jalisco acudieron al lugar para prestar el apoyo y llevar a cabo el rescate de las personas entre los fierros retorcidos del autobús.
Hasta el mediodía de este martes, la carretera Ocotlán-Guadalajara se encuentra parcialmente cerrada mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes.
Por otra parte, personal servicio médico forense trasladó los cadáveres a la morgue de la Zona Ciénega en Ocotlán, en espera de que se han reclamados por sus familiares.
Contenido relacionado
Choque entre tracto camiones en Querétaro dejó una persona calcinada
NCV