Entre los lesionados hay tres menores de edad y una mujer embarazada. Un joven de aproximadamente 14 años quedó prensado entre la carrocería
Un choque entre dos camiones de transporte público que circulan sobre la Avenida de los Insurgentes Norte dejó dejó un saldo de al menos siete personas lesionadas, al menos dos de gravedad.
Los reportes policiacos indican que el accidente se registró a la altura del Deportivo 18 de Marzo dirección a Indios Verdes, uno de los camiones, de la empresa México-Tizayuca, se impactó contra la parte trasera de otro de la línea Autotransportes Valle del Mezquital.
Entre los lesionados hay tres menores de edad y una mujer embarazada. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja rescataron a un joven de aproximadamente 14 años a quien, al quedar prensado entre la carrocería, tuvieron que amputarle un brazo.
El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas a bordo de una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (URUM) con número económico MX-061-G2.
Al sitio del incidente en la colonia Tepeyac Insurgentes también arribó personal de la Cruz Roja mexicana y bomberos de la estación Saavedra.
Debido a labores de rescate, la circulación vehicular con dirección Norte fue cerrada.
Contenido relacionado