En ninguno de los dos casos hubo lesionados; la vialidad quedó cerrada de forma momentánea en lo que se realizaban las maniobras
En las últimas horas dos vehículos se han incendiado por una falla mecánica en la carretera 57 Saltillo-México, a la altura del tramo conocido como “Los Chorros”, movilizando a los Bomberos de Arteaga, Coahuila.
El primero de los siniestros ocurrió la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 229. Esto cuando una camioneta Ford Lobo, donde viajaba una familia, comenzó a incendiarse, reportándose el siniestro al sistema de emergencia. Ante ello, acudieron al punto elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.
Los tripulantes procedentes de Escobedo, Nuevo León, se desplazaban por la vialidad cuando una falla mecánica hizo que detuvieran su marcha. Cuando el conductor descendió para ver lo que pasaba, el fuego inició en el área del motor.
La oportuna intervención de los Bomberos evito que los integrantes de la familia quedaran atrapados en las llamas.
La otra unidad siniestrada es un transporte de materiales que se incendió la mañana de este viernes por una aparente falla mecánica en el kilómetro 230 de la carretera 57 Saltillo-México, en el mismo tramo.
El conductor comenzó a ver que salía humo del cofre y al descender le fue imposible controlar el fuego.
Elementos de Bomberos se presentaron en la Saltillo-México para sofocar las llamas.
En ninguno de los dos casos hubo lesionados y la vialidad quedó cerrada de forma momentánea en lo que se realizaban las maniobras.
Contenido relacionado: Detienen en Querétaro a 44 personas de “grupo de choque” que atacó a vecinos
CGLP