La celebración del triunfo de Checo en Mónaco se extendió hasta el lunes, cuando fue captado en un yate despeinado
Sergio ‘Checo’ Pérez hizo frente a la polémica tras los diversos videos que circulan sobre él tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la F1, por lo que el mexicano admitió que fue una mala fiesta y reiteró sus valores como persona.
Luego de que durante la semana circularon algunos videos en redes sociales en los que se aprecia al piloto mexicano Sergio Pérez en estado de ebriedad tras ganar en el Gran Premio de Mónaco, además de que se especuló que en dichos festejos habría estado con otra mujer que no es su esposa, Checo se pronunció al respecto este jueves en sus redes sociales.
El tapatío ofreció una disculpa por la imagen que dio, calificó como “una mala fiesta” lo sucedido luego de ganar la carrera en el principado, y aseguró que está más unido que nunca con su familia.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe cómo controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta.
La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, indicó.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto.
No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, escribió Checo en su cuenta de Instagram.
Resaltó que tanto él como su esposa están más unidos que nunca y le deseó lo mejor a las personas que les quieren hacer daño tras la supuesta infidelidad del tapatío.
Asimismo, pidió una disculpa a la gente que le quiere porque “no me representan en lo absoluto”.
Indicó que no hablará más del tema porque sólo hace olvidarlos del momento que están viviendo.
También podría interesarte: Muere Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila
La celebración del triunfo de Checo en Mónaco se extendió hasta el lunes, cuando fue captado en un yate despeinado, sin poder sostenerse y con sus zapatos en las manos.
Horas después se filtraron más videos de cómo fue la celebración en la embarcación en donde aparecen algunas mujeres y donde supuestamente Pérez abraza a una mujer de identidad desconocida.
A estas imágenes se sumó otra grabación en donde Checo aparece en un club nocturno hablando con una mujer, mientras un hombre que grita su nombre pide que no graben.
Tras darse a conocer el supuesto escándalo, la esposa de Checo Pérez eliminó la opción de comentarios de todas sus publicaciones y habría cambiado su foto de perfil en Instagram.
Luego de su triunfo en el GP de Mónaco, Checo Pérez renovó hasta 2024 con Red Bull Racing y se colocó tercero en el campeonato de pilotos, además de ser el mexicano con más victorias en la historia de la Fórmula 1.
Contenido relacionado:
Checo Pérez firma su renovación con Red Bull hasta 2024
CAB