A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que policías sostienen a un hombre que pretendía poner fin a su vida
El pasado domingo se registró una intensa movilización policiaca luego de que un hombre intentara arrojarse de un puente, ubicado sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.
Policías arribaron hasta la zona de San Martín Obispo, a la altura de Cuautitlán Izcalli, para brindar apoyo a la víctima y hacer lo posible para que no atentara contra su vida.
A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que los elementos de seguridad sostienen al hombre, identificado como Manuel “N”.
Al menos cuatro uniformados sostienen al hombre en una barra de contención del puente vehicular, mientras que éste intentaba soltarse de cualquier manera. Asimismo, otras personas, que no se ven en la grabación pero que se escuchan sus voces, comienzan un diálogo con Manuel para convencerlo de no arrojarse.
“Manuel no lo hagas”, decían los policías y las personas que se encontraban en el lugar, mientras lo sostenían de la ropa.
Tras varios minutos de diálogo y labores de convencimiento, por fin se logró asegurar al hombre y pasarlo al otro lado del muro de contención para ponerlo a salvo. Una vez asegurado, Manuel recibió atención médica, ya que se encontraba en crisis nerviosa.
Contenido relacionado: Policía evita el suicidio de un hombre en paradero de Pantitlán #VIDEO
CGLP