Un hombre aprovechó la distracción de un asaltante para desarmarlo, someterlo y frustrar el atraco en una carnicería en Monterrey, Nuevo León
En un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que ciudadanos y empleados de una carnicería en Nuevo León frustraron un asalto tras aprovechar la distracción del presunto delincuente.
Los hechos ocurrieron este lunes en el negocio denominado “Carnes Cares” ubicado en el municipio de Monterrey, y en la grabación del sistema de vigilancia del local, se puede apreciar al presunto delincuente entrar al negocio, ataviado con sudadera y gorra, posteriormente saca un arma y le apunta a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero.
Sin embargo, el sujeto voltea a apuntarle a una clienta, momento que es aprovechado por un hombre con sombrero para abrazar al presunto asaltante y comienzan a perseguirlo entre los pasillos hasta desarmarlo.
Después, el asaltante intenta salir de la carnicería, corriendo hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo agarra del cuello. Posteriormente, los empleados y el hombre de sombrero llevan al sujeto a la parte trasera de la tienda, mientras la cajera hace una llamada por teléfono.
El presunto delincuente fue detenido por las autoridades, tras intentar cometer el asalto al negocio ubicado en la avenida Las Rocas, en el sector San Bernabé, al norte de Monterrey y una de las más conflictivas de la zona metropolitana.
En esta zona ubicada a las faldas del cerro del Topo Chico se reporta que los pleitos entre pandillas son un tema conocido y la policía tarda bastante tiempo en llegar, pese a que las trifulcas a pedradas y palos llegan a durar hasta más de 40 minutos.
Contenido relacionado