La modelo fue detenida por alteración del orden público y oponer resistencia para ser arrestada
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, rompió el silencio sobre su arresto en Estados Unidos. Al salir del centro de detención, la influencer y cantante contó lo que pasó y el motivo por el que estuvo algunas horas tras las rejas.
Además, mostró algunas lesiones que le dejaron. La noticia sobre la detención de Frida Sofía acaparó la atención mediática de la farándula.
De acuerdo con la ficha sobre la detención, a Frida Sofía la detuvieron en Miami, Florida, por dos delitos: alteración del orden público y resistirse al oficial sin violencia.
Al salir de prisión, Frida Sofía buscaba esconderse de los medios; sin embargo, decidió pararse unos minutos para contar su versión de los hechos.
También podría interesarte: Asegura Frida Sofía que Enrique Guzmán ha intentado callarla con dinero
Explicó que fue por un problema con la mánager de un restaurante con la que tuvo un problema. “No pasó nada… La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, reveló Frida Sofía.
Comentó que incluso fue agredida por los trabajadores del lugar, lo que le provocó algunos moretones en sus brazos: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, aseguró.
Finalmente, la influencer, cantante y empresaria lamentó el hecho de que enfrentó este problema sola. Reiteró que la fama y el glamour no es 24/7.
“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, concluyó Frida Sofía
Contenido relacionado:
Reportan la detención en Miami de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
CAB