Los tres miembros de la familia sufrieron heridas diversas y tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Una familia fue atacada físicamente por un grupo de franeleros fuera del estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.
Según lo que se ha compartido en las redes sociales, la agresión tuvo lugar después de que las víctimas se negaron a pagar una tarifa de estacionamiento de 50 pesos.
Además, se ha informado que los franeleros también arrojaron piedras hacia la camioneta en la que viajaban las víctimas.
Un usuario con el nombre “AndreaD68011919” denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter, señalando que ocurrió el martes 12 de septiembre.
Esta no es la primera vez que se registra una agresión de este tipo en las afueras del estadio.
Te podría interesar: En Naucalpan, roban auto; una niña logra escapar
El 1 de mayo de 2023, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, instó a la ciudadanía a denunciar las agresiones que sufren en el estacionamiento del estadio Hermanos Serdán, después de que franeleros insultaran verbalmente a los visitantes.
En esa ocasión, a través de un video que se difundió en las redes sociales, se observó cómo una familia fue insultada por un franelero, a pesar de que el conductor ya había pagado la tarifa de estacionamiento.
La actividad de los “viene viene” representa una infracción administrativa que puede ser sancionada por la Justicia Cívica con una multa de hasta 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA), así como con un arresto de hasta 36 horas.