La selección de fútbol de Francia derrotó con ajustado marcador de 1-0 a su similar de Bélgica en una de las semifinales del Mundial de Rusia y se convierte en el primer finalista del certamen
Francia derrotó este martes 1 a 0 a Bélgica y disputará por tercera vez en su historia la oportunidad de ganar la Copa del Mundo este domingo en Rusia 2018.
Samuel Umtiti se convirtió en el héroe de los franceses al anotar el gol del triunfo a los 51′ del partido. El encuentro estuvo lleno de emociones y muchas ocasiones de gol en ambas porterías.
Mbappé y Griezmann fueron de los mejores en el equipo francés que ha mejorado su juego luego de un irregular desempeño en la fase de grupos del Mundial.
Bélgica tuvo sus ocasiones de anotar en el encuentro gracias a Hazard y Lukaku, pero sus remates fueron contenidos por una muralla llamada Hugo Lloris. El arquero francés evitó con grandes atajadas la caída de su equipo.
El gran trabajo de Courtois tampoco puede ser olvidado pues le atajó buenos remates a Tolisso, Griezmann y Giroud.
Francia jugará la final del Mundial este domingo. Su rival saldrá de la llave entre Inglaterra y Croacia que se enfrentan mañana.
ON EST EN FINAAAAAAAALE !!!!! #FiersdetreBleuspic.twitter.com/TfUqDMJ058
— Equipe de France (@equipedefrance) 10 de julio de 2018
Contenido relacionado
Uruguay queda eliminado del Mundial, Francia es el primero en pasar a semifinales