El cantante puertorriqueño Ricky Martin provocó una noche de júbilo en la capital de Chiapas con un magno concierto al que asistieron miles de fans de varios estados, quienes desde días antes aguardaban con ansias la llegada del astro de la música latina.
La cita fue en el Foro Chiapas, un centro de eventos internacionales con un aforo para siete mil personas, el cual esta noche estuvo abarrotado de hombres y mujeres que no pararon de ovacionar la presentación marcada por una variedad de luces y una singular coreografía.
El espectáculo se programó para que comenzara a las 22:00 horas, y puntualmente el puertorriqueño abrió su show con “Mr. Put it Down”. Las luces, el sonido y los efectos especiales junto con los bailarines prendieron al público que tranquilamente disfrutó de la velada.
La mayor parte del concierto, los asistentes permanecieron de pie para poder cantar y bailar temas como “Vuelve”, “Drop It On Me”, “Livi’n La Vida Loca”, entre otros éxitos. El boricua decidió cerrar el espectáculo con “La copa de la vida.
La organización y logística del Foro Chiapas permitió que la gente saliera de forma pacífica y ordenada.