Los recursos que se obtengan de la subasta de relojes, serán destinados a la reconstrucción de la CDMX
Serán destinados a la reconstrucción de la CDMX, los recursos que el gobierno capitalino obtenga en la subasta pública que hará de relojes de lujo, decomisados a grupos delictivos.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno dijo que los relojes, resguardos por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas, fueron decomisados en diversos operativos que culminaron con la detención de integrantes del crimen organizado.
Son más de 20 relojes, por decir algo, pueden ser muchos más, entre los cuales hay Cartier, hay relojes de marcas finas y, quizá, ahí lo que nosotros estamos buscando consolidar es una subasta que pueda servir también.
“Si se obtienen 2 millones, 3 millones de pesos, serán muy buenos para la reconstrucción; lo estamos organizando, lo estamos planeando y logrando que las disposiciones puedan ser para este sentido”, indicó Mancera.
El dinero que se ha obtenido en subastas de artículos decomisados ha sido entregado a la beneficencia pública, pero, en esta ocasión y ante la situación que se enfrenta en la urbe, se destinarán a algún fin diferente.
Contenido relacionado
Jefe de Gobierno presenta Programa de Reconstrucción para la CDMX