El influencer Fofo Márquez, quien se encuentra recluido en el penal de Barrientos, en el Estado de México, solicitó al juez la posibilidad de casarse
Rodolfo “Fofo” Márquez, que se encuentra encerrado en el penal de Barrientos por tentativa de feminicidio en contra de una automovilista, solicitó ante un juez la autorización para contraer matrimonio con su novia Melanie Lattanzi.
Se supo que en su más reciente audiencia pidió la ayuda de un juez para casarse con su pareja, sin embargo, su solicitud fue denegada, debido a que ese tema le compete al reglamento interno del penal de Barrientos donde está detenido desde el pasado mes de abril.
Te puede interesar: Fofo Márquez pasó su cumpleaños en la cárcel
El mismo juez, con relación al tema de su detención, autorizó la ampliación del plazo de investigación sobre tentativa de feminicidio a 34 días, es decir, hasta el 6 de octubre, en esa fecha se va a definir su situación jurídica.
Rodolfo “Fofo” Márquez, el conocido influencer, continúa en prisión preventiva en el penal de Barrientos, en el Estado de México. El juez ha otorgado una extensión para concluir la investigación, que ahora se extiende hasta el 6 de octubre de 2024.
El caso se originó en febrero de 2024, cuando Márquez fue acusado de agredir físicamente a una mujer en Naucalpan. Desde entonces, ha habido varias prórrogas en el proceso debido a la necesidad de reunir más pruebas.
“Fofo” solicitó al juez la posibilidad de casarse dentro del penal, argumentando que se le ha negado este derecho en dos ocasiones previas, pero el juez reiteró que esto escapa a su competencia.