Sin dar detalles sobre cómo fue que su muñeca-esposa se rompió, el fisicoculturista señaló que espera que sea reparada lo antes posible.
El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko, quien dio la vuelta al mundo al casarse recientemente con una muñeca inflable hiperrealista, dijo estar devastado luego de que su “esposa” sufriera un accidente y se rompiera.
Tolochko es muy reconocido en redes sociales, especialmente en Instagram, por compartir imágenes de su día a día con su muñeca bautizada con el nombre de Margo, a quien lleva a todos lados.
En su cuenta, el también influencer comparte algunas de sus rutinas de ejercicios, alimentación y especialmente el amor que le profesa a su amada, a quien le cumple diversos caprichos, fetiches y “peticiones”.
Para Tolochko, Margo es su alma gemela y pudo llegar con ella al altar en noviembre de 2019. En la fiesta, que tuvo música e invitados, el hombre ruso le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados “marido y mujer”.
También podría interesarte: Mujer paseaba con muñeca de tamaño real para ocultar asesinato de su hija
En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo.
Ante este drama, Tolochko, reveló al Daily Star que llevó de inmediato a su amada mujer, llamada Margo, a arreglar y que espera pueda estar reparada a tiempo para pasar el día de Navidad juntos, pues en Rusia, se celebra el día 7 de enero.
“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, le dijo al Daily Star, aunque el hombre no dio detalles sobre el incidente que provocó la rotura de Margo.
Contenido relacionado
Retiran de Amazon Francia muñecas sexuales con apariencia infantil
NCV