El cuerpo fue entregado a los testigos de identificación cadavérica, familiares de la posible víctima, el mismo día de los hechos
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un joven en las vías del tren suburbano.
El pasado 8 de septiembre, el Tren Suburbano reportó servicio lento en sus trenes debido a que una persona presuntamente se había arrojado a las vías del convoy.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:44 horas, lo que generó retrasos en el servicio. El Tren Suburbano lamentó las afectaciones ocasionadas a los usuarios.
La dependencia detalló que por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron el viernes 9 de septiembre ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán para notificar la localización del cuerpo sin vida de un hombre entre las vías y los vagones del tren suburbano, en la estación Lechería.
Una de las líneas de investigación señala a un posible suicidio al no hallarse otra persona en el andén al momento de los hechos.
La FGJEM indicó que continuará con las indagatorias a fin de establecer si se trató de un posible homicidio.
El cuerpo del hombre fue entregado a los testigos de identificación cadavérica y familiares de la posible víctima, el mismo día de los hechos.
Contenido relacionado:
Persona muere tras arrojarse a la vías del Tren Suburbano
CAB