El probable responsable está a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Puebla ha mantenido contacto con los progenitores del menor fallecido
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que por la muerte de Julián, un niño de siete años de edad localizado sin vida el domingo por la mañana, fue asegurado Eduardo “N”, de 25 años, medio hermano del menor señalando como probable responsable del crimen.
A través de diligencias inmediatas desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y el Ministerio Público, se agilizó la búsqueda del menor Julián Salvador, quien fue reportado como no localizado el sábado, luego de que la última vez que se le vio fue en su domicilio de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
Los primeros datos de la indagatoria establecen que Eduardo “N habría golpeado a su medio hermano privándolo de la vida y posteriormente intentó ocultar el cuerpo enterrándolo en inmediaciones de la autopista México-Puebla. Presuntamente actuó bajo los efectos de drogas, toda vez que se tiene información de que es adicto desde hace varios años.
El probable responsable está a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Puebla ha mantenido contacto con los progenitores del menor fallecido. Conforme las diligencias lo permitan, se ampliará la información del caso.
Mientras tanto, el cuerpo del menor fue entregado a su familia la tarde del martes, el cual fue velado frente a su casa por familiares, vecinos y amigos durante la tarde y noche del mismo día, siendos sepultado este miércoles.
Imagen: @FiscaliaPuebla
Contenido relacionado
La PGJCDMX detiene a papás del niño hallado muerto en Tláhuac #VIDEO