La madrugada de este jueves fue detenido el principal sospechoso como autor material de la muerte de Anita de ocho años de edad, informó la Fiscalía de Nuevo León
La Fiscalía de Nuevo Léon informó a través de sus redes sociales sobre la detención del presunto responsable de la muerte de la niña Anita de ocho años de edad, sin dar mayores detalles sobre el lugar donde se realizó el operativo.
El cuerpo sin vida de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez fue localizado el martes en un terreno baldío del municipio de Juárez, Nuevo León, tras casi 48 horas de búsqueda. Había sido reportada como desaparecida por sus padres la noche del domingo, cuando se encontraba jugando en un parque.
Así, alrededor de las 3:20 horas se emitió el comunicado sobre la captura de Juan Fernando “N” de 37 años por elementos de la Policía Ministerial, acompañado de fotografías del presunto homicida de Anita.
El ahora detenido, que ya en el año 2014 había sido acusado de abuso sexual contra una niña de 12 años en el municipio de García, era buscado por el rapto y posterior homicidio por asfixia de la menor de 8 años, ocurrida el pasado domingo en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.
En el mismo comunicado, la Fiscalía indicó que por el momento y conforme a los pasos que marca la ley dentro del procedimiento jurídico, el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario y dicte sentencia.
La Fiscalía informa: pic.twitter.com/sCxZjgVyj2
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) 19 de julio de 2018