Por los hechos resultaron heridos cuatro menores de edad, mismos que son atendidos en un hospital de Zamora, Michoacán
La Fiscalía General de Michoacán (FGE) investiga el ataque armado ocurrido en una vivienda del municipio de Jacona, que dejó un saldo de dos personas muertas -madre e hijo- y cuatro menores de edad heridos.
La dependencia señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se registró alrededor de las 3:55 horas y vecinos de la colonia Hidalgo se percataron de la misma tras escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al sitio se confirmó el fallecimiento de María Teresa R., de 39 años de edad, y de su hijo menor de 14 años, quienes fueron localizados en el interior del domicilio, ubicado en la calle Jaime Bocanegra.
Por los hechos resultaron heridos cuatro menores de edad, José Manuel de 17 años de edad, José Armando de 8 años de edad, Cristián Jovani de 7 años de edad y a Monserrat de 3 años de edad, que fueron trasladados de urgencia a un hospital de Zamora, Michoacán.
Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes, realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos, encontrando múltiples casquillos percutidos calibre 7.62×39 conocidos como «cuerno de chivo» y .223 para R-15.
Por otro lado, sujetos armados atacaron a un grupo de jóvenes en la colonia Ejidal del mismo municipio de Michoacán, muriendo dos de ellos y otros dos resultaron heridos.
Igualmente, en dicha zona un hombre identificado como José Guadalupe V., V., de 27 años de edad, fue ultimado a balazos en la esquina de las calles Rosario y Garzas, donde desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, presentando diversas lesiones en la cabeza, pecho y en la mano derecha.
Contenido relacionado
Así se vivió la balacera en una primaria en Nuevo Laredo #VIDEO