En las redes sociales de Areline, sus amistades y familia lamentaron los hechos, y algunos indicaron que se trató de un accidente
En Chihuahua se registró la muerte de una joven tiktoker de nombre Areline Martínez a consecuencia de un disparo en la cabeza, cuando grababa un video con sus amigos donde la amenazaban con armas de fuego, simulando un secuestro.
La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, informó que se acudió a un domicilio en la colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la ciudad, donde reportaron un accidente con arma de fuego, en el cual perdió la vida la joven de 20 años, identificada como Areline Martínez.
Tras las primeras investigaciones, se supo que la mujer, en compañía de otros amigos se encontraban en un domicilio de la calle 21, grababan el video de un presunto secuestro, donde ella era la víctima junto a otro menor, a los cuales les apuntaban en la cabeza con armas.
En el clip recuperado por la policía, el cual fue subido a las redes sociales, se observa que al menos tres hombres “golpean y amenazan” a Areline y a otro hombre y les apuntan a ambos en la cabeza.
En el sitio se observa que otras personas que manejan cámaras, iluminación y hasta microfoneo, cuando ocurre el disparo accidental.
También podría interesarte: ¡Para no creerse! recomiendan en TikTok limarse los dientes #VIDEO
En las redes sociales de Areline, sus amistades y familia lamentaron los hechos, y algunos indicaron que se trató de un accidente.
En una de las escenas se observa a Areline que tiene el rostro cubierto con un pañuelo, sentada a un lado de un menor en un sillón, y otro hombre los golpea y le descubre los ojos a ella. Mientras que otro apunta con un arma de fuego a la cabeza de la mujer.
En otra escena, el menor es obligado a hincarse en la tierra y otro sujeto le apunta con el arma de fuego en la cabeza, mientras Areline ve la escena sentada en el mismo sillón.
Los responsables del homicidio, así como los que grababan la escena huyeron del lugar, pero la Fiscalía de Chihuahua reveló que ya se tienen identificados y que solamente falta su arresto.
Algunos de los que ahí se encontraban narraron a la policía cómo se dieron los hechos.
Con información de Carlos Coria y la Fiscalía de Chihuahua
IPR
Contenido relacionado
¡Para no creerse! recomiendan en TikTok limarse los dientes #VIDEO