Nueva evidencia muestra a otro menor involucrado en el rapto, un niño pequeño de unos 12 años
El día ayer, el fiscal General de Chiapas, Jorge Luis llaven Abarca, informó que se identificó a un nuevo implicado en la desaparición de Dylan, el niño raptado el 30 de junio en San Cristóbal de las Casas.
De acuerdo con lo anunciado mediante un comunicado, nueva evidencia muestra a otro menor involucrado en el rapto, un niño pequeño de unos 12 años.
https://www.facebook.com/watch/?v=908981756278538En detalle, el funcionario explicó que las nuevas imágenes muestran a Dylan “siguiendo al menor de sexo masculino”; en otras se observa “a la niña que se queda observando al menor”; y en una última se certifica “que la niña se acerca a Dylan y está muy próxima a abordarlo”.
En adición, se proporcionaron imágenes de la presunta secuestradora, así como su nombre, Ofelia “N”. Llaven recalcó que la Fiscalía emitió una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que permita identificar y ubicar a la mujer implicada.
Finalmente, el fiscal detalló que la identificación de la presunta secuestradora se obtuvo con datos de la carpeta de información. Precisó que se sabe “es originaria del municipio de Ixtapan” y que se llama “Ofelia”.
Cabe destacar que también se ofreció una recompensa de 300 mil pesos por información que coadyuve a la localización del niño desaparecido.
600 mil pesos de recompensa ofrece la FGE de Chiapas en el caso de Dylan Esau:
— Monica Garza (@monicagarzag) July 23, 2020
-300 mil por datos qué ayuden a ubicar a Ofelia "N", quien participó directamente en la sustracción del menor.
-300 mil a quien proporcione información sobre el paradero del menor. pic.twitter.com/KpSETL8SmB
Contenido relacionado:
Realizan marcha para exigir aparición del pequeño Dylan
CAB