El conato de incendio ocurrió en la interestación que va de las estaciones Mixcoac a Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro
La Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación luego de lo ocurrido esta mañana en la Línea 7 del Metro.
Así lo informó la dependencia capitalina por medio de un comunicado en sus redes sociales este lunes, tras los hechos reportados en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Por su parte, las autoridades del Metro señalaron que hay “alrededor de 20 personas” atendidas por “inhalación de humo, ninguna de gravedad”.
Corto circuito
Fue suspendido este lunes por la mañana el servicio en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México por un conato de incendio, aparentemente originado por un cortocircuito.
Lo anterior ocurrió en la interestación que va de las estaciones Mixcoac a Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro, donde incluso fueron atendidas personas por intoxicación y con crisis nerviosas.
En redes sociales se viralizaron imágenes del conato de incendio al interior de la estación y que obligó a la evacuación de las estaciones.
Por medio de redes sociales, el STC Metro apuntó que llevó a cabo un corte de corriente en línea para revisión de zona de vías.
“El servicio es provisional de El Rosario a Tacubaya. No se ofrece servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto”, se lee en su cuenta de Twitter.
Contenido relacionado:
Reportan estallido y humo en estación Barranca del Muerto del Metro #VIDEOS
CAB