El joven presumía, con actitud agresiva, que lo habían detenido ya en Estados Unidos y que aquí no le preocupaba que lo encerraran.
Tras haber sido detenido tres veces en distintas ocasiones, Ariel ‘N’, finalmente fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, por obligar a su novia a prostituirse y amenazarla de muerte.
“El reincidente de la Zona Rosa”, como se le llegó a conocer a este joven, fue aprehendido por la autoridad capitalina el pasado martes, tras haber sido puesto en libertad en enero luego de ser denunciado por robo a negocio con violencia y posteriormente por robo a transeúnte.
En una de esas ocasiones su madre le otorgó el perdón para que quedará en libertad a las pocas horas de haber sido aprehendido.
Este jueves el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fundamentó que el imputado fue acusado de exigirle a su pareja una cuota de dinero por sexoservicio, que ejercía en inmediaciones de la colonia Hipódromo Condesa, por lo que el impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Asimismo se le fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.
El Ministerio Público expuso que la mujer fue amenazada de que si no cumplía con la entrega de la cuota diaria “haría que la atacara el perro que llevaba, por lo que esta decidió denunciarlo ante la Fiscalía correspondiente”.
Ariel fue detenido el pasado lunes y llevado a las instalaciones centrales de la Procuraduría capitalina.
Testigos contaron que se mostraba agresivo, parecía drogado y no hacía caso a las órdenes que le daban. Presumía que lo habían detenido ya en Estados Unidos y que aquí no le preocupaba que lo encerraran.
Contenido relacionado
¡Otra vez! Detienen a Ariel “N” en la CDMX