El pasado martes en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, confirmando las supuestas amenazas del CJNG
El pasado martes en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, confirmando las supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sobre hacer una limpia en dicho lugar.
El cadáver fue hallado sobre el asfalto enredado entre una bandera de México y acompañado de un mensaje que decía:
“Aviso por robar niños le pasó esto”
Cabe mencionar que el pasado 11 de febrero, se filtró en redes sociales una grabación en dónde un grupo de aproximadamente cinco hombres encapuchados y armados estremecieron al revelar que eran parte del CJNG y que estarían cazando a robachicos y ladrones de motos y teléfonos.
Tras la advertencia, una semana después fue localizado a un hombre ejecutado, el cual fue identificado como Jesús Olvera, supuestamente tenía acusaciones de robo, lesiones, amenazas y violencia familiar.
El cadáver fue transportado a la morgue, en donde le tomaron fotografías que ya circulan en la web.
Días después apareció otro hombre decapitado en Zihuatanejo, Guerrero, la cabeza humana también se localizó con un mensaje que señalaba lo siguiente:
“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS PENDEJOS VIAGRAS ATORENLE PUTOS: CJNG”
Contenido relacionado