Filtran nuevas fotos de Fofo Márquez en el penal de Texcoco, donde fue rapado y comparte celda.
En redes sociales han comenzado a difundirse nuevas fotos de Fofo Márquez, pocos días después de recibir una sentencia de 17 años por feminicidio en grado de tentativa. Las imágenes revelan su estado actual dentro del penal al que fue trasladado recientemente.
Te puede interesar: Hermano de Fofo Márquez responde a críticas por su outfit
Las imágenes aparecen después de la polémica generada por un video viral, en el que se observa a Fofo Márquez siendo supuestamente agredido por policías en el penal de Barrientos. Debido a este incidente, las autoridades decidieron trasladarlo a una nueva prisión en Texcoco.
Fofo Márquez es fotografiado tras ser rapado en prisión
Las fotografías, difundidas por el periodista Antonio Nieto, muestran a Fofo Márquez en un estado vulnerable. En una de ellas, se le observa de rodillas, vestido con uniforme naranja y usando sandalias, mientras un custodio le corta el cabello.
Según el reporte, estas imágenes habrían sido enviadas a la madre del influencer con la presunta intención de extorsionarla, aunque no se ha confirmado oficialmente. Además, no se ha revelado la fecha exacta en la que fueron tomadas.
En otra fotografía, Fofo aparece de pie, sin cabello y con los ojos visiblemente llorosos, reflejando un cambio drástico en su apariencia tras su ingreso al penal de Texcoco.
Hasta el momento, la familia del influencer no ha dado declaraciones sobre la filtración de estas imágenes.
Fofo Márquez, trasladado a una celda compartida y bajo vigilancia
El influencer fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco a finales de enero. El periodista Carlos Jiménez (C4Jiménez) informó en su cuenta de X que el traslado ocurrió luego de que fuera sacado del penal de Barrientos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS_Edomex).
“El traslado de Fofo Márquez. Así lo bajaron de la camioneta del Sistema Penitenciario. Va esposado de pies y manos. La @SS_Edomex lo sacó de Barrientos y lo llevó al Penal de Texcoco. Esa será su nueva casa. @FiscaliaEdomex obtuvo 17 años en su contra”, informó el periodista.
Además, detalló que el influencer ahora se encuentra monitoreado las 24 horas, ya que está en un área donde tiene contacto con otros reos.
“El Fofo monitoreado 24 horas. Así le leyó un custodio de @SS_Edomex el reglamento del penal de Texcoco al Fofo Márquez. Ahora vive en un área en la que tiene contacto con otros reos, y es vigilado día y noche. Su sentencia sigue igual: 17 años.”
Uno de los cambios más significativos para el influencer es que perdió el privilegio de aislamiento con el que contaba en el penal de Barrientos. Ahora, debe compartir espacio con otros internos y estará bajo supervisión constante por parte de las autoridades penitenciarias.