Nuevos documentos de la corte muestran acusaciones y evidencias que presentó el equipo legal de Amber Heard, pero que no fueron admitidas
Luego del juicio que concluyó hace dos meses en el que un juez determinó que Amber Heard fuera responsable de difamar a Johnny Depp, se han revelado nuevos archivos sobre la batalla legal entre ambas estrellas.
En las últimas horas se arrojaron a la luz nuevos datos que los abogados de ambas partes lograron excluir del proceso legal y que resultan impactantes, pues incluyen bochornosas acusaciones entre Depp y Heard, así como mensajes de texto nunca antes vistos.
El pasado 1 de junio, tras concluir el juicio, ninguno de los equipos legales de ambas estrellas logró sacar a la luz “los trapos sucios de la pareja”, lo que habría convertido la batalla legal en un verdadero escándalo si los abogados hubieran usado todas las estrategias que tenían planeadas.
De acuerdo con la defensa legal de Heard, el equipo legal del actor quería exponer unas fotografías de Amber, que fueron tomadas hace unos años y en las que aparece completamente desnuda.
Con esas imágenes, los abogados de Depp buscaban demostrar que la actriz había trabajado como bailarina exótica antes de iniciar su carrera en Hollywood, y además sugerirían que también había ejercido la prostitución.
Por su parte, la actriz, no logró usar un presunto historial médico de Johnny Depp en el que buscaba demostrar que su entonces marido sufría disfunción eréctil, lo cual habría generado tensión en la intimidad de la pareja.
También salió a la luz que la defensa de Depp bloqueó la publicación de un intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson, que ha sido acusado de abusos sexuales por parte de algunas de sus ex parejas, y quien además fue un amigo incondicional para Depp.
También podría interesarte: “Sé la verdad sobre él”, dice Kate Moss a favor de Johnny Depp
En una conversación que se remonta a 2016, Manson le aseguraba a su amigo que tenía entre manos un caso “Amber 2.0” con una mujer a la que se refería únicamente como Lindsay y que se cree que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich. También le pedía por favor que eliminara el mensaje tras leerlo.
“No aguantes ninguna de esas midas…”, le respondía el actor. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo* es un ejemplo de libro”.
En otro mensaje, Marilyn Manson daba a entender que alguien de la familia de esa misma mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga.
“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino”, le confesaba por escrito.
La correspondencia entre los dos amigos no fue usada como prueba durante el mediático juicio de seis semanas, en el que Amber acabó siendo condenada a pagarle 10.35 millones de dólares a su ex por daños y perjuicio. Se dice que los abogados de Depp pidieron específicamente que se excluyera porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.
Marilyn Manson se enfrenta a sus propios problemas legales tras haber sido acusado de malos tratos por varias de sus antiguas parejas sexuales y sentimentales, como la actriz Evan Rachel Wood.
Él sigue manteniendo su inocencia, pero resulta fácil comprender por qué la defensa de Johnny Depp no le consideraba una buena baza que jugar a la hora de demostrar que Amber le había difamado al escribir un artículo en el que se presentaba como víctima de violencia doméstica y describía su experiencia, aunque sin mencionar nunca su nombre.
Contenido relacionado:
Johnny Depp apelara a anulación de juicio solicitada por Amber Heard
CAB