En 2016 Amber Heard solicitó el divorcio y obtuvo una restricción contra el actor por violencia, también lo acusó de usar drogas
Nadie se salva de la violencia intrafamiliar, ni de las relaciones tóxicas, las consecuencias de estas son devastadoras, al salir de ellas comienzan a salir las crudas verdades, más si se es figura pública, como ocurrió con Amber Heard y Johnny Depp.
La historia de amor que terminó siendo de terror dio un nuevo giro, el Diario Daily Mail publicó unos audios en lo que la actriz admite haber golpeado a su entonces esposo.
“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no dando un puñetazo. Bebé, no estás perforado.” Ella continúa: “No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé”., dice Heard.
Heard también regaña a Depp por abandonar la pelea a altas horas de la noche, diciendo: “Eres un bebé. Haz que jo*a Johnny”. Se la escucha diciéndole: “Empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa lo amable que sea, no es genial”.
En dichos audios la Amber reconoce que es incapaz de controlarse cuando el odio la invade y siempre respondía con violencia cuando se enoja.
Pero esta viciada relación viciada tenía ataque bilaterales, Depp también participa en ellos y lo hizo en la violencia.
“Me fui anoche. Honestamente, lo juro porque simplemente no podía tomar la idea de más físico, más abuso físico el uno del otro. Porque si lo hubiéramos continuado, se habría vuelto malo. Y bebé, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento”, afirmó el actor.
Tras la filtración de los audios y la difusión de la noticia, se creo un hashtag en Twitter #JusticeForJohnnyDepp.
DMS
Contenido relacionado