Apenas este fin de semana se celebraron fiestas COVID-19, una de ellas, fue suspendida en Naucalpan, la cual busca generar inmunidad de rebaño.
El cadáver de una mujer fue encontrado en la alberca de un salón social de Tecamachalco, Puebla. Ahí se celebró una “Fiesta Covid“, la cual fue convocada en redes sociales.
Se trata de Sandra “N” tenía 23 años quien fue hallada en el salón social “Villa Jardín”. Se localiza en la calle 24 Sur, barrio de La Villita, donde hubo una fiesta clandestina.
Propietarios del inmueble encontraron el cuerpo. Versiones extraoficiales señalan que la causa de muerte fue causada por fractura de costillas, lo que exhibiría golpes en contra de la joven.
Los familiares de Sandra la identificaron en el Servicio Médico Forense.
Apenas este fin de semana se celebraron fiestas COVID-19, una de ellas, fue suspendida en Naucalpan, la cual busca generar inmunidad de rebaño.
Este tipo de eventos ha sido reprobado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, asegura que “No es un mecanismo adecuado para conducir a inmunidad, tiene importantes riesgos a pesar de que pudiera ser que sólo personas jóvenes acudieran a esta hipotética fiesta. Entonces reprobamos este tipo de llamados si es que son verídicos o falsos, también reprobamos los ejercicios de deliberada desinformación, nos parece peligroso y no tiene plan alguno el gobierno mexicano”.
Contenido relacionado:
Denuncian nuevas «fiestas Covid» en Naucalpan y Villa Nicolás Romero
viga