Autoridades recolectaron al menos 15 elementos balísticos. También se reportó que los cables de las cámaras de seguridad fueron cortados
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguró su compromiso con la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos tras asistir a una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco; además, reportó los avances obtenidos hasta el momento.
Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández, ambos de 20 años, asistieron la noche del 28 de agosto a la reapertura del antro ‘El barquito’, en la colonia San Miguel Amantla. No obstante, ninguno de los dos regresó a su casa.
Además, asistentes al evento reportaron una balacera en el lugar y aseguraron observar los cuerpos de dos personas tirados en el suelo el mismo día. Uno de los que fueron a la celebración dijo a la Policía de Investigación que algunas personas resultaron heridas, mismas a las que se llevaron a bordo de una motoneta.
Ante la difusión del caso en la última semana y la petición de sus familiares por ayuda, Ulises Lara, vocero de la FGJ capitalina, detalló este lunes que han realizado diversas diligencias con la colaboración de la familia de ambos jóvenes.
Por medio de un comunicado en redes, se detalló que autoridades recolectaron al menos 15 elementos balísticos, de por lo menos tres calibres distintos. En una inspección física del lugar, también se reportó que los cables de las cámaras de seguridad fueron cortados. Con este indicio, se obtuvieron huellas hemáticas.
“Contamos con diversas líneas de investigación, a una de ellas, particularmente ya se le da el seguimiento pertinente, pero a fin de no afectar la indagatoria, en este momento no es prudente revelar mayores dato”, aseveró Lara.
Finalmente, la FGJ de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía a su colaboración para la localización de Karla y Cristopher. En caso de tener información, solicitó llamar a los número 55 5200 9000 y 55 5345 5000.
Contenido relacionado:
Ya investigan desaparición de jóvenes en fiesta clandestina en Azcapotzalco
CAB