La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro a través de sus redes sociales confiesa a sus seguidores cómo fue vivir en Los Pinos
Seguidores de Fernanda Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera, cuestionaron a la joven en su cuenta de Instagram indagando sobre su experiencia mientras vivió en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Esto, después de que ayer Fernanda Castro, una de las tres hijas de Angélica Rivera y el productor José alberto Castro, contestó preguntas a los usuarios de su red social.
Siendo una joven que constantemente se encuentra activa en sus redes sociales, decidió abrirse ante los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram a través de sus historias en las que respondió a los cuestionamientos de las personas que la siguen.
Así, la joven de 19 años quien fuera la segunda hija del matrimonio que tuvieron Rivera y “El Güero” Castro, y quien actualmente estuviese forjando una carrera como cantante se dio a la tarea de realizar una dinámica a través de esta red respondiendo a sus fans quienes le preguntaron sobre su estancia en Los Pinos y cuestiones más personales.
Una de las preguntas de sus seguidores fue: “¿Qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos?”
Paro lo que Fernanda respondió “Los jardines. Te escapabas por ahí y no había nadie. Excepto mil cámaras”.
Posteriormente otro seguidor de Fernanda preguntó si no se sentía durante su estadía en los Pinos muy vigilada
Paro lo que contestó: Muchísimo! Creo que lo asimilé e intenté hacerlo lo más tranquilo posible, pero ahora LIBRE SOOOOY, LIBRE SOOOOOYYYY!, .
De inmediato otro fan de la hija de la actriz Angélica Rivera, pregunto “¿Y lo peor de vivir en Los Pinos?”
Ante esta cuestión la joven respondió “Más problemas que Vogue”.
Contenido relacionado
Ex presidente Peña Nieto anuncia la conclusión legal de su matrimonio con Angélica Rivera