Feministas acabaron con el ShowRun del piloto mexicano ‘Checo’ Pérez en la avenida Reforma e invadieron las escalinatas del Ángel de la Independencia
La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo esta tarde una exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1.
El Show Run de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras de Checo, pero fue interrumpido por una protesta.
También podría interesarte: “Checo” Pérez termina en tercer lugar en el GP de Turquía
El evento automovilístico se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaban por la zona exigiendo justicia por las mujeres que han sido asesinadas en el país. Las involucradas tiraron las vallas de protección e invadieron el circuito donde manejó Checo Pérez.
La policía capitalina detalló que actuaron de inmediato y las retiraron del lugar. El grupo feminista llegó por la zona de insurgentes y se dirigió al Ángel de la Independencia.
Tras retirarlas del lugar, se aumentó la seguridad e incluso la cuarta vuelta de Sergio Pérez, que era sorpresa del evento, se anunció, pero no se realizó.
Las manifestantes alcanzaron a subir a la escalinata del Ángel, pero de inmediato un grupo de granaderas las rodeó y las bajó.
Contenido relacionado:
Checo Pérez asegura busca el podio en el Gran Premio de México
CAB