Se le dictó prisión oficiosa que cumplirá en el Reclusorio Norte, el imputado confesó el asesinato de Ingrid Escamilla, su pareja,a policías
Este lunes se llevó a cabo la primer audiencia contra Erick Francisco “N” -asesino confeso de la joven Ingrid Escamilla- la cual duró cinco horas y en la que un Juez de Control del Reclusorio Oriente lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.
El juez calificó como legal la detención de quien es acusado de asesinar, desollar e intentar esconder en el drenaje los restos de la mujer de 25 años originaria de Puebla, luego de una discusión de pareja.
Como medida cautelar se le impuso prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el Reclusorio Norte.
También fijó al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FJG) un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Además al imputado se le impuso presentarse en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), allí le darán un tratamiento debido al grado de violencia con el que cometió el crimen.
La FGJCDMX informó que presentará ante la autoridad judicial todos los indicios con que cuenta para sancionar ese delito, sin embargo, el video de confesión no estará entre ellas.
DMS
Contenido relacionado