El titular del Ejecutivo afirmó que es momento de iniciar un proceso de reconciliación.
Desde Sonoyta, en la frontera de Sonora con Arizona, el titular del Ejecutivo afirmó que es tiempo de comenzar un proceso de reconciliación tras la crispación que hubo en las elecciones. Por ello felicitó a quienes votaron por la oposición y dijo que no deben ser excluidos.
“También mi reconocimiento a los que votaron por otros partidos, otros candidatos, no pueden ser mal vistos, excluidos, ya pasó la campaña. Hay que gobernar para todos, buscar la conciliación y poner por delante el interés de la ciudadanía”, afirmó López Obrador.
También agradeció el apoyo brindado por el gobierno de los Estados Unidos por la donación de vacunas que fueron aplicadas en los municipios fronterizos, y dijo que no habrá confrontación con la administración de Joe Biden.
“Son buenas las relaciones con el gobierno, pero sobre todo con el pueblo de los Estados Unidos, y así queremos que continúe. No vamos nosotros a confrontarnos con el gobierno de los Estados Unidos, porque necesitamos tener una buena vecindad, desde luego con respeto mutuo y respeto a la soberanía”, puntualizó.
Contenido relacionado:
Forbes desmiente nota que apareció en la mañanera
PER