Como parte de la promoción de su reciente discografía llamada “Pleasure”, la cantante canadiense Feist se presentó el pasado domingo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Ella emergió sobre el escenario con un elegante vestido rojo a eso de las 19:37 horas, dispuesta a mostrar el nuevo disco que lanzó apenas el pasado viernes 28 de abril y en el cual evoluciona por sonidos rock y jazz.
El show arrancó con el primer sencillo titulado “Pleasure”, logrando encender inmediatamente a sus fans, mientras a ella se le veía por momentos con una guitarra acústica y en otros con una eléctrica.
Su carisma fue bien recibido por su público, lo cual agradeció incesantemente la cantautora en español, luego de entonar “I Wish I Didn’t Miss You” y “Lost Dreams”, temas con los que hizo gala de sus cánticos.
“The Wind”, “Century”, “Baby Be Simple” y “Young Up”, formaron parte del repertorio para este espectáculo que duró cerca de dos horas.
Asimismo se escuchó “My Moon My Man” y “Sea Lion Woman” de su álbum The Reminder (2007), para seguir con “How Come You Never Go There” y “Let It Die”.
La presentación parecía que concluiría, pero ofreció un par de rolas más: “Mushaboom” y “1234”, instantes en los que desapareció corriendo tras el escenario sin mayor parafernalia ni despedida.
Foto: Israel Valenzuela.