La integrante de Kabah protagonizó un instante en el escenario junto a Sebastián, lo que generó opiniones divididas entre los usuarios.
Recientemente, un video compartido por Federica Quijano se volvió viral en las redes sociales, mostrando un tierno momento en el escenario donde invitó a su hijo Sebastián a cantar con ella durante un concierto del 90’s Pop Tour en Chihuahua. Sin embargo, esta acción generó críticas hacia la cantante.
Es importante recordar que en enero pasado, Federica Quijano compartió en sus redes sociales que Sebastián, quien es un niño autista, la golpeó, lo que resultó en su hospitalización debido a un golpe con la cabeza en el brazo que causó una tendinitis. A pesar de ello, la cantante reflexionó sobre los desafíos de ser madre de un niño con autismo y logró comprender a su hijo.
En el video, se observa cómo Federica Quijano le entrega el micrófono a Sebastián, quien parece un poco confundido al principio, pero se tranquiliza al ver a su mamá. Cuando Daniela Magun toma su mano para cantar con él, se puede apreciar cómo comienza a bailar con la cantante y su mamá.
A medida que avanza el video, se puede ver al hijo de Federica moviéndose lentamente y mirando a su alrededor, aunque no muestra una sonrisa, parece que no le desagrada compartir el escenario con su mamá, ya que permanece a su lado todo el tiempo.
Aunque el gesto de la intérprete de “La Calle de las Sirenas” fue completamente tierno y con buena intención hacia su hijo, en las redes sociales algunos usuarios criticaron que lo expusiera de esa manera, especialmente por su condición de autismo.