La miembro de Kabah compartió con sus seguidores sus sentimientos después del incidente familiar.
Federica Quijano informó a sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada después de que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, la agrediera físicamente. Este incidente generó preocupación entre sus seguidores y seres queridos.
Es relevante recordar que la integrante de Kabah tiene dos hijos, María y Sebastián. Sin embargo, comprender la condición de Sebastián ha sido un proceso, ya que Federica notó un cambio en su comportamiento desde los tres años. A pesar de los desafíos que esto ha presentado en su vida, ella no lamenta haberlo adoptado, así como a su hija.
Según lo que compartió a través de sus historias de Instagram, Federica Quijano explicó que Sebastián le dio un cabezazo en el brazo sin intención de lastimarla. Sin embargo, esto fue una consecuencia del desbordamiento emocional de Sebastián, y a pesar de sus intentos por contenerlo, Federica resultó herida.
Te podría interesar: Viña del Mar respalda inclusión de Peso Pluma en festival a pesar de críticas
Después de recibir atención médica, Federica reveló que fue diagnosticada con tendinitis. Aunque el tendón no se rompió, sufrió daños significativos que le causaron mucho dolor, llevándola incluso a las lágrimas.
Después, compartió una reflexión sobre lo que implica ser madre de un niño con autismo, como Sebastián, cuyo color simbólico es el azul, representando no solo a aquellos dentro del espectro autista, sino también a sus familiares y círculo cercano.
A pesar de la lesión, Federica mostró comprensión hacia su hijo por el incidente, reconociendo que este tipo de situaciones son comunes y que hay días buenos y días difíciles. Sin embargo, también expresó que esta lucha constante de emociones y desafíos se ha convertido en una parte integral de su experiencia, causándole dolor.