La compañía precisó que evalúa la efectividad de un coctel de anticuerpos para la prevención y tratamiento del covid-19.
La farmacéutica Regeneron Pharmaceuticals informó que ha comenzado la última fase de los ensayos necesarios para evaluar la efectividad de un coctel de anticuerpos para la prevención y tratamiento del covid-19.
En conjunto con el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID), pondrá a prueba la capacidad de REGN-COV2 para prevenir la infección en individuos que tuvieron acercamiento con portadores de covid-19.
Regeneron es de las pocas empresas que han comenzado ensayos en humanos para comprobar la eficacia de sus terapias experimentales para combatir la enfermedad.
En junio, Regeneron comenzó a probar el cóctel de anticuerpos en humanos como tratamiento para COVID-19, con un diseño “adaptativo” para pasar rápidamente a incluir a miles de pacientes.
La nueva etapa del ensayo se llevará a cabo en 100 lugares y se prevé que suponga la inscripción de 2 mil pacientes en Estados Unidos. El cóctel ha pasado a esta fase después de que una comisión independiente evaluara su seguridad en una etapa inicial.
La nueva etapa del ensayo se realizará en 100 lugares y se prevé se trate con 2 mil pacientes en Estados Unidos.
Contenido relacionado:
Farmacéutica inicia estudio de tratamiento contra Covid-19 con anticuerpos
AFG