Los seguidores se acercaron a la actriz en busca de un momento con ella, pero la forma en que los trató sorprendió a muchos.
Anne Hathaway, una de las actrices más admiradas de Hollywood, no solo por su carisma frente y detrás de las cámaras, sino también por su versatilidad actoral. Ha brillado en roles sencillos en comedias románticas como “Guerra de novias”, pero también ha mostrado su talento en personajes más complejos, como lo hizo en “Los Miserables” en 2012.
Recientemente, se volvió viral un video de la icónica actriz de 41 años mientras llegaba a la fiesta posterior de los British Fashion Awards, celebrada en una elegante locación en el condominio Cadogan Square en Londres.
La ganadora del Oscar salió de un vehículo luciendo su habitual encanto, con un vestido corto sin tirantes en tono rojo, el cabello lacio y unas altas botas negras de tacón. Al llegar al lugar, varios de sus seguidores estaban esperándola, ansiosos por tomarse fotos con ella.
Te podría interesar: Taylor Swift habla públicamente sobre su relación con Travis Kelce
Sin embargo, su reacción generó varios comentarios positivos en redes sociales debido a la cortesía que demostró. Una vez en la acera, Anne notó que sus admiradores se acercaban de manera tranquila y, de forma igualmente calmada, colocó sus manos enfrente indicándoles que se detuvieran.
En un video del 2022, se muestra a la actriz en París, Francia, llegando a un lugar donde la esperaban decenas de seguidores. Al bajar del vehículo, les dijo: “Me encantaría tomarme una foto con cada uno de ustedes. Como hay muchos, por favor, mantengan la calma y permanezcan en su lugar. Me acercaré a ustedes, tengan la cámara lista. Si no toman la foto, no pidan otra.” Luego les pidió que se formaran en fila.